20º Cena Benéfica con Fundación Signe y AECC

AECC Ayudas Cancer

Con la celebración del 20º Aniversario de la Cena Benéfica, AECC reúne en Fuenlabrada a 279 comensales. Y consigue una recaudación superior a 7000€.

“Contentísimos porque todo nos ha salido muy bien en este vigésimo aniversario. En afluencia de público, un éxito; en número de regalos, también… La gente se ha ido muy contenta y nos ha felicitado no solo por el resultado de la cena sino por toda nuestra labor durante todos estos años”, declaraba, Paloma Pérez, presidenta de la AECC de Fuenlabrada. Y es que en esta cena se reunieron más de un 10% que en los últimos años, como por ejemplo:

•  Oscar Valero (segundo teniente de alcalde y concejal de sostenibilidad, obras públicas, mantenimiento urbano y edificios públicos, consumo, comercio, saludo y cooperación al Desarrollo)
  • Carmen Bonilla (edil de bienestar social)
  • Francisco Mauel Paloma (responsable municipal de uventid, infancia, formación y empleo)

También comensales como Vice-consejero de sanidad de la comunidad de Madrid, Fidel Illana. Miguel angel Gomez, Comisario jefe de policía nacional en Fuenlabrada. Alfonso Fernández, párroco De la Iglesia de San Esteban… Ademas de distintos comerciantes, empresarios y representantes de las distintas instituciones y entidades presentes.

Al final de la cena y con el cafe y los postres comenzó la recurrente y tradicional rifa anual en la que se consiguió recaudar la suma de 5000€. Ademas de la venta de artículos y demás productos solidarios.

La Fundación Signe ha colaborado desinteresadamente en el diseño e impresión de los calendarios de la AECC de Barcelona para este 2017. El pasado sábado 12 de noviembre tuvo lugar la cena benéfica en la que se pusieron a la venta los calendarios de la AECC 2017.

Los fondos recolectados con la venta del calendario van directamente a la investigación de la lucha contra el cáncer. Como cada año el evento fue un éxito a nivel de asistencia y se agotaron las existencias.