Fundación Signe: Origen y Gobierno

Desde 2014 la Fundación Signe ha apoyando e incentivando proyectos inclusivos y de carácter social. Con el principal objetivo de apoyar y ofrecer nuevas oportunidades a nuestra sociedad.

Origen

La Fundación Signe emerge como resultado de la sólida trayectoria y cultura organizacional empresarial de Grupo Signe como compromiso con nuestro país y con nuestra sociedad.

El 12 de noviembre de 2014 la Junta General de Accionistas de Grupo Signe, acordó constituir la Fundación Signe, en respuesta a los valores de solidaridad, compromiso y construcción de futuro inherentes a la figura del Fundador de Signe, Don José Luis Pinedo Crespo.

Posteriormente, se realizó dotación inicial de 30.000€, quedando otorgada la escritura pública de constitución ante notario el 5 de diciembre de 2014.

Gobierno

El patronato de Fundación Signe es el máximo órgano de gobierno, y está compuesto de profesionales con orientación académica, tecnológica, industrial y artística, lo que propicia dinamismo en la gestión de la Fundación, y una riqueza en cuanto a las diversas áreas en las que la Fundación desarrolla su labor, atendiendo a las diferentes necesidades sociales.

La composición y competencias y del Patronato están regulados por los estatutos y en el reglamento de la Fundación.

Quieres conocer el resumen de nuestras ultimas iniciativas?