Deseo, Luego Existo. Museo Carmen Thyseen de Málaga

¡Es momento de que disfrutemos TODOS!

Esta vez, desde Signe Fundación estamos respaldando el performance inclusivo “Deseo, Luego existo” que se realizará este sábado 18 de diciembre en el Museo Carmen Thyssen Málaga.

El performance nace como resultado del laboratorio realizado por la dramaturga Jana Pacheco en el Museo, en el cual los chicos participantes presentarán una pieza basada en sus propios deseos personales.  Gracias a la compañía Palmyra Teatro y al soporte tecnológico que aporta la Fundación Signe, el Museo ofrecerá:

1. Bucle magnético
  2. Sonido amplificado
  3. Mochilas vibratorias
  4. Lengua de signos
  5. Acceso directo a personas con movilidad reducida
  6. Audiodescripción en directo ¡Así logramos que la obra sea accesible para todos! incluyendo a personas neuro diversas, ciegas, sordas o con movilidad reducida.

¡Disfrutemos de una gran velada!