Slide ¿EN QUE PROYECTOS
¿EN QUE PROYECTOS
ESTAMOS INVOLUCRADOS?

Compañia Palmyra Teatro

La compañía Palmyra Teatro apuesta por la creación escénica contemporánea, incorporando intérpretes con cualidades diversas. Uno de sus grandes retos consiste en la accesibilidad de personas con cualidades diversas entre el público en cada representación. Su visión consiste en abrir las puertas de la creación escénica a todos los públicos y a todos los actores en todo momento.

Fundación Apadis

#CapacesDeTodo
Una asociación cuyo principal objetivo consiste en la inclusión social de personas con discapacidad intelectual. Miles son sus ejemplos de éxito, de personas que no se rinden, de luchadores del día a día. Con la ayuda de fundación signe, Apadis ha podido construir salas multi-sensoriales para la atención temprana de niños que presentan dificultades en el desarrollo.

Fundación Juanjo Torrejon

La Fundación Juanjo Torrejón junto a la Fundación Signe, han colaborado en dos maravillosos proyectos. “Una mochila de ilusiones”y “Cuidado y Atención infantil en comedores escolares”. Su principal objetivo consiste en la creación de oportunidades laborales de aquellos más desfavorecidos y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión. Desde sus comienzo con Don Juanjo Torrejón en 1986, la fundación siempre ha realizado grandes labores de apoyo a familias e inmigrantes. A día de hoy donde no solo sigue apoyándolos sino que también fomenta la educación e igualdad de oportunidades.

Fundación Polibea

Tras 35 años de conocimiento y experiencia como profesionales en gestión y rehabilitación de personas con daño cerebral, Fundación Polibea en colaboración con Fundación Signe, trabajan para conseguir la participación plena de personas con capacidades diversas en su entorno o contexto social. Una integración plena, en la que puedan desarrollar su vida gracias al apoyo de iniciativas adecuadas a sus necesidades.

Aldeas Infantiles

Bajo el lema “Cada niño pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad” aldeas infantiles es una de las ONG más conocidas a nivel mundial. Fundación Signe ha colaborado durante dos años con aldeas Infantiles, becando así a varios jóvenes en carreras como derecho e ingeniería Informática.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.